sábado, 11 de abril de 2009

Vomit-arte.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, tu siempre lo supiste, pero no quisiste verlo, esas pequeñas grietas, otrora olvidadas pero que siempre ardieron, esas llagas inconscientes que de repente un dia empiezan a quemar.
Sabes que es inevitable, las grietas se agrandan mientras miras hacia otro lado, el fuego se esconde mientras jugamos entre las sabanas. Pero ahi esta, y tu y yo lo sabiamos, demasiado asustados para poder gritar que esto no funciona y que nunca lo hara. Y me duele, me duele tanto como te quiero, atrapados en una relacion cada vez mas toxica, siguiendo adelante por lo que fuimos, por lo que pudimos ser.
Pero estoy harto y cansado, de luchar continuamente, de las cadenas que arrastramos, del imparable conformismo que nos mata un poco mas cada dia, y grito basta, y me rindo, dejando a mi princesa atras, triste pero convencido.

Al fin y al cabo la vida es un infierno lleno de angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario