martes, 28 de abril de 2009

Resiliencia.

Me gustaria poder decir que mi vida es perfecta, que soy feliz y que todo va sobre ruedas, me gustaria poder decirlo pero que no fuera verdad.
Me gustaria poder gritarte que te amo, pero ni siquiera te conozco aun, me gustaria que todo fuese facil, sin esfuerzo.

Pero no es asi, soy incosolable, inmutable en mi dolor, infeliz, aspero, todo el dolor que me puedas causar es poco, pero soy resiliente y lo aguanto todo, con una paciencia a veces desbordada, con una agonia soportable por momentos. La muela del dolor ha afilado mi vida, pues jamas conseguira romperme, podria decirte que tanto dolor temprano ha sido mi regalo, haciendome fuerte, obligandome a levantar y a seguir buscandote, pues no hay dolor en la tierra que me vaya a hacer desistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario