domingo, 12 de abril de 2009

Survival

Hay veces en la vida, en que palabras y conceptos se nos cruzan, egoltruismo, o la razon de tener que ser egoista para renunciar a todo lo que quiero. Deslealtad para demostrarte que siempre sere tuyo. Frialdad para no ver como ardo por dentro. Violencia para satisfacer mi hambre de ternura, empujones para que se acerquen...

Es dificil ver como nos hacemos daño para protegernos, como mentimos sin parar para enmascarar verdades, es dificil engañarnos para sobrevivir, pues por mucho que lo intentes cada vez que cierres los ojos para no ver, nuestro inconsciente nos lo recuerda a cada momento.

2 comentarios:

  1. Merric, me ha encantado lo de los culos... XD

    Creo que aunque quisiera, no podría aconsejarte, porque soy una pésima consejera. Sin embargo, es cierto que mentimos y engañamos para sobrevivir. Si todos fuéramos sinceros (totalmente), no seríamos capaces de soportarnos los unos a los otros. Lo malo es cuando todo se nos va de las manos... (Y ya me he ido por los cerros de Úbeda...)

    Por cierto, me gusta lo que escribes. ;)

    ResponderEliminar
  2. es un axioma de la humanidad... una persona que no pueda ser egoista o desleal en algun momento de su vida no saldra adelante.
    Pero saberlo no lo hace mejor.
    Y lo peor de todo es que dentro de un tiempo, ni siquiera importara todo esto.
    En fin, me alegro de que te gusten mis pequeñas reflexiones, aunque me temo que estoy un tanto desencantado con los humanos ultimamente xD

    ResponderEliminar