jueves, 31 de diciembre de 2009

Micro relatos.

MONSTRUO
-¡Eres un Monstruo! le gritó ella.
Él asintió con lo que parecía su cabeza.
(Ángel Olgoso, 1999)


CUENTO DE HORROR
La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de las apariciones.
(Juan José Arreola, 1971)

INFERNALIA
-Anoche no soñé. Despierto comprendí que estaba en el infierno y ustedes eran los demonios.
(José Emilio Pacheco, 1968)

TENTADOR
Dijo el Demonio al cielo:
-¡No me tientes!
(José Emilio Pacheco, 1968)

AQUELLA MUERTA
Aquella muerta me dijo:
-¿No me conoces?... pues me debías conocer... Has besado mi pelo en la trenza postiza de la otra.
(Ramón Gómez de la Serna, 1935)

LLAMADA
El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta...
(Fredric Brown, 1948)



Y uno mio para cerrar...

Rezaba por no haber despertado, pues todo seguia igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario