jueves, 11 de junio de 2009

Underground

Al menos pillo un asiento, despues de otro dia mas vuelvo a casa, una vez mas en metro, aburrido y sin nada que leer me concentro en los cascos. Suena Manson; Rock Is Dead.
Las paradas se suceden y nada llama mi atencion, sigo embobado pero de repente se disparan mis sentidos y el ritmo de mis pulsaciones, huele a sexo. No se como ni por que, pero derepente huele a sexo y todo esta empezando a cambiar.
Mis ojos empiezan a buscar, no tardo mucho, me guia el olfato, hay esta, al lado mio, pelo castaño con un corte moderno, gafas rojas de pasta, esbelta, bronceada, viste con una camiseta y un bolso de Custo y una falda blanca que transparenta su ropa interior roja, sus piernas interminables terminan en unos carisimos zapatos de tacon rojos. Nunca me han llamado la atencion las mujeres asi, pero huele a sexo y lo unico en lo que puedo pensar es en arrancarle las bragas y poseerla ahi mismo.

Manson da paso a Showtek, el hardstyle suena lento comparado al ritmo de mi corazon, siguiente parada... y ella se sienta a mi lado. Parece imposible, pero el olor a sexo aumenta.

Estoy a punto de perder el control, esas piernas atrapan mi vista, joder esta muy lejos de acercarse a la mujer perfecta y nunca me han atraido las mujeres mayores, pero esta destila sexo y me estoy empezando a emborrachar.
Mi parada, apenas me doy cuenta, aturdido comienzo a caminar de vuelta a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario