jueves, 4 de junio de 2009

El gran puzle.

Cuando naci, apenas tenia piezas, ni sabia por donde empezar. No avanzaba mucho.
Un dia aprendi a andar, no tarde en moverme para buscar mas piezas, pero apenas encajaban. Aprendi a hablar para poder satisfacer mi curiosidad y poder pedir mas y mas piezas. Cuando mis cortas piernas y mi limitado vocabulario ya no podian mas, aprendi a leer y con ello descubri mi mayor fuente de piezas, las palabras.
Han pasado muchos años, ya son muchas piezas las que he ido aprehendiendo, ahora todo es mucho mas sencillo, hay partes del puzle que ya empiezan a formar un dibujo entendible, no me cuesta mucho encajar mas piezas ahi cuando pasan cerca mio. Tengo un radar de piezas de puzle.
No hay mejor sensacion que encontrar la pieza que conecta dos partes del puzle, ampliando la vision de lo que resultara cuando lo termine. Me muero de impaciencia por acabar este puzle infinito llamado conocimiento.

1 comentario:

  1. Hace un par de días una estantería llena de libros de Murakami me gritaba cómprame. Al final no me decidí, pero me acorde de usted, señor Merric.

    Si encuentro por casualidad alguna pieza, se lo haré saber. ;)

    ResponderEliminar