martes, 18 de agosto de 2009

Sobre inspiraciones, musas y vacios.

No tengo por que darte ninguna explicacion, pero te la dare, es preciso que comprendas por que tanto vacio en los ultimos tiempos, y es que sin sentirlo demasiado, este triste blog se ha llenado de vacio este verano.

No te preocupes amigo, sigues siendo mi compañero de resacas emocionales y vomitonas de malos humores, si en estos dias no te lleno, es porque me estoy llenando yo.

Hoy no siento necesidad de conjuncion, ni quiero llenarte de gritos desesperados que nunca nadie leera, hoy no tengo hambre del mundo, hoy me siento parte de el, pero te escribo...

Te escribo por añoranza, por responsabilidad incluso, porque lo echo de menos, el caso es que no tengo demasiada inspiracion, estoy feliz, asi que entiende que hoy no quiera llorar palabras.


Y es que yo no se que hacer cuando raison d´être no rebosa dolor.

2 comentarios:

  1. siempre creí que el arte se forjaba, sobre todo, con dolor.
    tendrás que aprender a reir palabras,pues sería una pena despediciar todo el dolor de antaño.
    me encantaría poder echarte una mano si así lo necesitases.
    Sé que aun llevas la musa dentro solo que...tendrás que aceptar que las musas tambien cambian.
    un millón de besos: Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Las mejores obras son las hechas con dolor, dicen los críticos. Pero yo creo que la felicidad también inspira. Sentirte parte del mundo y querer gritarlo a los cuatro vientos como has hecho en esta entrada, es tan bello como la mejor canción de desamor.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi pequeño rincón de Internet.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar