domingo, 5 de julio de 2009

La chica del amanecer...

Las noches eran duras y largas... los demonios se agitaban... pero llegaste tu... y desde entonces las noches siempre acaban con un amanecer. Eres la chica del amanecer... los primeros rayos de sol, la esperanza del nuevo dia... la seguridad que solo la luz y el calor pueden traerme...

Y te quiero... cada problema se convierte en el siguiente obstaculo a superar, cada sonrisa en una meta a alcanzar... porque quiero librarme de todo mi dolor para que no tengas que sentirlo... Es dificil de entender y de explicar, pero muy sencillo de saber... son demasiadas señales...

Chica del amanecer... has revuelto mi mundo, has cambiado todo por salir cada mañana... por los besos que me cubren antes de dormir... por el calor...

Gracias por seguir brillando todas las mañanas...

1 comentario:

  1. ¡ la idea de suerte se queda corta en mis labios para expresar lo que debe suponer para alguien que le describas como tu amanecer¡

    es más, me aventuraria a decir que brillar cada mañana, ha de ser natural para quien se despierte a tu lado.

    sigue escribiendo asi de bien porque tu tambien tienes un don para iluminar.

    ResponderEliminar